viernes, 28 de septiembre de 2018

CELEBRANDO LOS 8 AÑOS DE MY HOBBY MY ART!!!

hola!!! me da mucho gusto participar con mi amiga Ruth los 8 años de su blog!! donde siempre nos comparte hermosos proyectos!!
gracias Ruth por permitirme formar parte de tu celebración, así que amigos la mejor forma de celebrar con ella es con un padrísimo Blog Hop,  haciendo Scrapbook tradicional!! y muy fácil siguiendo un sketch, el tema que uses es libre, el único requisito es seguir el sketch que Ruth escogió para todos, y hacer un Layout!!
les dejo mi interpretación, esperando les guste y recuerden que son tres días de brincar y brincar por todos los blogs de nuestras amigas!!


Les comparto que trabaje mi layout con papelitos de webster´s pages, y me encantan los colores, muy otoñales y las fotos en blanco y negro lucen mucho!! 



les dejo el enlace del siguiente blog para que completen su recorrido!! y recuerden dejar su mensajito!! a celebrar!!! 



encuéntrame en fb como Hecho A MANO K.M.




si hicieron bien su recorrido, vienen del blog de mi tocayita Karla, y les toca seguir con Sadai



Si quieres ir al principio del blog hop , en 

My Hobby My Art, inicia todo!! 


15 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Me encanta tu layout tocayita. Definitivamente las fotos en blanco y negro lucen geniales.

Ruth Gonzalez dijo...

Hermoso, sobrio y elegante Layout! Me encanto toda la composición. Saludos!!

Lidia Baltazar dijo...

muy lindo Karlita como dices hermosos los tonos otoñales de esta colección que usaste!!!! Simplemente hermoso y las fotos lucen padrísimas en Blanco y Negro!!!! saludos cariñosos desde GDL <3

Carmen Leal dijo...

Precioso!
Besitos

Centellazul dijo...

Que lindas fotos lucen preciosas en blanco y negro, me encanto!!!

Patricia de Laguán dijo...

Me encanto ... realmente esta bellisima la conbinacion blanco y negro

Ruthie Lopez dijo...

Esta preciosa esa coleccion!! me encanto! son mis colores preferidos!! la modelos esta guapisimaaa!! el Layout te quedo hermosoooo!!!muchiiiiiisiimas gracias por participar en estea celebracion!!! te mando abrazotes!!

Silvia dijo...

Hermosas fotos... y el combo de colores espectacular... El conjunto se ve muy elegante y country a la vez, jejeje.... saluditos :)

Kory Bello dijo...

De acuerdo contigo. Las fótos lucen mucho con esos colores otoñales.! Te quedo muy bonita.! Gracias por compartir.!

Wendy dijo...

muy lindo saludos

July dijo...

Súper lindo !!! que guapa la modelo !!! amiguita tienes 10 !!

Polly dijo...

Los papeles estan super hermosos, me fascina la combinación. Las fots lucen geniales en blanco y negro.
Cariños

Denys Zerpa dijo...

Encantadora combinación de colores !! Y tu luces genial en las fotos ... saludos desde Venezuela

Sadai Jimenez dijo...

Antes de que pueda decir que esta bellísimo... ya me mataste con esos tonos de papel! Bellísimos y a juego perfecto con las fotos en b/n! Me encantó!

Adela Serrano dijo...

Que resultado tan lindo!!! Me encantaron las fotos en blanco y negro, hacen un contraste perfecto con los papeles que elgiste, escelente interpretación del Layout. Saludos!!!